Apertura a los Juegos Interadministrativos

16 de marzo de 2022.

En la Villa Olímpica se realizó la inauguración de los Juegos Interadministrativos 2022 y la premiación de las competencias deportivas del año 2021.

Este espacio se ha convertido en una de las iniciativas de la Administración Municipal, para incentivar la práctica del deporte y así poder salir un poco de la rutina que se maneja a nivel laboral; buscando la integración de los funcionarios que hacen parte de la Alcaldía.

Para esta ocasión, las modalidades abiertas fueron: futbol de salón masculino y femenino, baloncesto, voleibol mixto, ciclo montañismo, tenis de mesa, mini tejo damas, maxi tejo hombres y bolirana.