CELEBRAMOS EL DÍA DE LA SECRETARIA Y EL SECRETARIO

Este miércoles, el club Bellavista se convirtió en el mejor escenario para conmemorar una de las fechas más especiales del calendario laboral, el “Día de la Secretaria y el Secretario”. Allí, junto a nuestras compañeras y compañeros de la Administración Municipal, compartimos una muy agradable tarde que inició desde el mediodía con un delicioso almuerzo.

Diferentes actividades permitieron disfrutar de un espacio en el que los protagonistas pudieron desconectarse de la jornada, para celebrar con varias sorpresas, entre ellas, rifas, flores, obsequios y música, con la presentación de la orquesta Saona Group.

Con la compañía de nuestro alcalde Leonardo Donoso Ruiz, el principal motivo de este encuentro fue rendir un homenaje a quienes día a día apoyan la labor de las dependencias y aportan en el crecimiento institucional de la Alcaldía de Chía. ¡Felicitaciones!