Feria de Productos y Servicios Colsubsidio

30 de mayo de 2023.

Los Servidores Públicos que hacen parte de la Administración Municipal y de las Entidades Descentralizadas, tuvieron la oportunidad de asistir a la “Feria de Productos y Servicios” apoyada por la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio.

Esta vitrina comercial, desarrollada en las instalaciones del Coliseo de la Luna, tuvo una gran variedad de ofertas de productos como electro, hogar, salud y belleza; además, contó con asesorías para trámites de emisión, activación y ampliación de cupo de las tarjetas multiservicios y adquisición de seguros, entre otros, y ofreció servicios como reservas de hoteles e inscripciones a programas deportivos en los diferentes clubes de la Caja de Compensación.