Reconocimientos que dejan huella

22 de febrero del 2023.

Nuestro auditorio Zea mays fue el escenario que  permitió a nuestro alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, exaltar a quienes sirvieron a la Administración Municipal, en la ceremonia organizada por la Dirección de la Función Pública denominada: “Toda una vida de servicio”; un momento verdaderamente especial para los compañeros que finalizaron sus años de labores en: 2020, 2021, 2022 y 2023, reconociendo su dedicación y compromiso en el desempeño de sus funciones.

Como complemento al especial momento, tuvo lugar la presentación de un emotivo video donde los secretarios rindieron su sentido homenaje a los servidores públicos, agradeciendo el gran aporte hecho por cada uno de ellos en las dependencias que los despidió con aplausos por alcanzar el merecido descanso, tras completar la edad de jubilación.

“Sacar un espacio importante para las competencias y reconocimientos es algo que le gusta a nuestros funcionarios, hay que hacerlo independientemente de quien esté en la Alcaldía, siendo un ambiente laboral que no se puede dejar perder”, manifestó en su intervención, el alcalde Segura Rubiano.

Así mismo, se llevó a cabo la premiación de los Juegos Interadministrativos 2022 en las siguientes disciplinas deportivas como bolirana, bolos, voleibol, tenis de mesa, ciclomontañismo, golf y futsal; contamos con la participación de entidades como el IMRD, Emserchia, IDUVI, Personería, Concejo Municipal y Avisor.

El deporte se ha convertido en una de las iniciativas más fuertes de la Administración Municipal, siendo un espacio donde los funcionarios comparten momentos amigables y divertidos, dejando en alto el nombre de la dependencia y dando a conocer algunas cualidades que los identifican como la perseverancia, el optimismo, el compañerismo y sobre todo el trabajo en equipo.

#ChíaEducadaCulturalYSegura