Clausura y entrega de certificados del PIC 2022

16 de diciembre de 2022.

El Plan Institucional de Capacitación PIC, realizó un conjunto de acciones con el propósito de facilitar el desarrollo de competencias, fortalecer los procesos y mejorar las capacidades laborales de los funcionarios de la Administración Municipal.

Las temáticas de capacitación fueron recolectadas del diagnóstico de necesidades de Aprendizaje Organizacional, y se dirigieron a fortalecer competencias funcionales, de planeación, gestión y control, así como derecho, gestión contractual y la disciplinaria y administrativa.

A su vez, con el apoyo de la Universidad de Cundinamarca, se lograron desarrollar seminarios, cursos y diplomados que beneficiaron a más de 200 funcionarios.

Agradecemos a todos los servidores públicos que asumieron el reto de formarse, sobre todo en un ambiente virtual