Torneos IMRD para Funcionarios Públicos

Noviembre de 2022.

Con el fin de poder generar un ambiente laboral mucho más integral y promover hábitos de vida saludable entre funcionarios, se realizó en el mes de noviembre los torneos deportivos en las disciplinas de Futbol de Salón con 24 equipos, Futbol 11 con 19 equipos, Voleibol con 16 equipos y Baloncesto con 11 equipos, conformados por las distintas dependencias de la Administración Municipal.

Para los permisos respectivos, cada funcionario deberá diligenciar el formato de ausencia el cual presentará a su jefe directo, los ajustes de planilla de integrantes de cada uno de los grupos deberán ser presentados antes de cada partido.

Se tendrá de forma alterna la realización de juegos inter alcaldías en los cuales también participará el municipio y se tendrán varios grupos en representación.