La Función Pública y el Talento Humano como una herramienta de la nueva era digital

03 de agosto de 2022.

Se realizó el panel “Hacia dónde va la Función Pública 4.0”, un espacio en el que se buscó generar un análisis de los retos que trae consigo la gestión del talento humano del municipio de Chía y de las entidades territoriales en general.

Es importante reconocer que las prácticas tradicionales de la Administración Pública del talento humano, tendrán que ajustarse, no solo en cuanto a las modalidades de trabajo, sino también, en las condiciones de relacionamiento entre entidades públicas y en el desarrollo de las tareas cotidianas.