DÍA DE LA MUJER Y DÍA DEL HOMBRE

Como un reconocimiento a los funcionarios de la Alcaldía Municipal frente a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y del Día del Hombre, la Secretaría General – Dirección de Función Pública gestionó para cada uno de ellos, un detalle especial con la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio; así, el pasado 20 de marzo se realizó recorrido por cada una de las dependencias de la entidad, con el propósito de realizar la entrega de una cobija térmica acompañada de un mensaje de felicitación por parte del alcalde Leonardo Donoso; esta actividad tendrá continuidad el próximo 6 de abril para aquellos funcionarios que no alcanzaron a recibirla.

Un agradecimiento especial al acompañamiento del Secretario General Dr. Fausto Amaya, la directora de Función Pública Alejandra Navarrete y los funcionarios que colaboraron en esta especial jornada.