JORNADA PRESENCIAL DE ASESORÍA Y SERVICIOS

El viernes 23 de febrero, la Dirección de Función Pública adelantó una primera jornada de asesoría con los funcionarios de la Alcaldía de forma que pudieran acceder a la información de la oferta de bienes y/o servicios de las entidades afiliadas o vinculadas a la Administración Municipal.

Así, en la sede El Curubito, 51 funcionarios de las diferentes dependencias se acercaron para conocer, recibir información y, en algunos casos, inscribirse y participar de los beneficios ofertados por las entidades participantes entre las que se encontraban EPS Sanitas, SURA, Seguros Bolívar, Salud Total, Emermédica, Capillas de la Fe y Compensar.

La jornada incluyó un espacio para una pausa activa que, con música y actividades, invitó a los participantes hacer a un lado la tensión y las preocupaciones activando el mensaje: “sin estrés, donde estés”.