MENSAJE DE CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE ANA JUDITH GARZÓN LEÓN

Apreciada Familia Garzón.

Deseamos manifestarles a ustedes nuestro afecto y los más sinceros sentimientos de condolencia por el fallecimiento de la señora Ana Judith Garzón León.

La doctora Judith fue funcionaria de la Administración Municipal por más de 15 años y siempre será recordada por ser una persona alegre, jovial, amorosa, apasionada por el trabajo e impecable en los procesos laborales que manejaba en la Alcaldía de Chía.

Compartimos con ustedes los sentimientos de melancolía que les abaten y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irremediable designio.

En nombre de la Administración, de mi equipo de gobierno y de mi familia, elevamos una plegaria al cielo implorando al Todopoderoso que su infinita misericordia y su santa voluntad les proteja y auxilie en este difícil momento y que transforme el dolor que ahora les aflige en luz de esperanza.

Con sinceros sentimientos de consideración y aprecio,

LEONARDO DONOSO RUIZ, Alcalde de Chía 2024 – 2027